EQUIPAN A SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL EN APETATITLÁN

El presidente municipal de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, realizó la entrega de equipamiento a la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, con la finalidad de eficientar sus actividades de reacción inmediata, así como la capacitación de los elementos adscritos al ayuntamiento.

De acuerdo con las estrategias implementadas desde el inicio de la gestión que preside Reyes Juárez en 2017, la atención inmediata a la ciudadanía ha sido un tema prioritario.

La entrega consistió en una motosierra, una computadora portátil y un proyector para el caso de protección civil y para seguridad pública se dieron ocho equipos tácticos, sin embargo, el edil ha enfatizado que durante los próximos días se estará realizando la adquisición de más equipos para estas áreas.

“Estamos marcando la diferencia en materia de seguridad y queremos que la ciudadanía se sienta protegida al ver que continuamos implementando estrategias de prevención de accidentes, así como de combate a la delincuencia”, aseveró el alcalde.

Cabe destacar que, en el último censo realizado por la Procuraduría Estatal de Seguridad Pública, Apetatitlán se encuentra dentro de los municipios con menos índice delincuencial, sin embargo, las instancias municipales manifiestan que no se bajará la guardia para seguir entregando buenos resultados.